Responsabilidad: Es la capacidad para responder de forma satisfactoria las obligaciones y desafíos de HICOimport con sus clientes (internos y externos), proveedores y la comunidad en general.

Calidad en Productos y Servicios: Es primordial para nosotros satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo los mejores productos automotrices en el mercado y brindando un excelente servicio y asesoramiento

Innovación: incluimos en cuenta cultura la creatividad para renovar y mejorara constantemente nuestros servicios al cliente, igualmente, estudiamos continuamente nuevas tecnologías emergentes en el ámbito automotriz para ser los primeros en ofrecerlas en el mercado.

Honestidad e Integridad: Actuamos de forma honrada en íntegra con nuestros clientes y proveedores en todos los procesos organizativos, demostrando confiabilidad en nuestro personal, productos, servicios y en general en las operaciones que ejecutamos.

Trabajo en Equipo: HICOimport cuenta con un equipo de trabajo que se interrelaciona y comunica continuamente para lograr la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continuo de todos sus procesos.

Ganar – Ganar: en HICOimport creemos en la toma de decisiones para el beneficio mutuo, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, este valor es fundamental para el logro del éxito en nuestras interacciones.

Sentido de Pertenencia: el equipo de HICOimport se siente altamente comprometidos con la organización, dando lo mejor de sí mismo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes

Superación: En HICOimport siempre buscamos optimizar nuestros procesos, así como inspirar a nuestros trabajadores a que crezcan día a día en lo personal y dentro de la organización.

Peru Colombia